Villas del Sol Tonatico en Tonatico

Tonatico > Servicios > Otros servicios > Villas del Sol Tonatico

Ciudad elegida:
Tonatico, México
Navegacion:

Villas del Sol Tonatico Ver otros servicios

16 dic 2015

Quince años de experiencia respaldan a Villas del Sol como la única institución en el bello municipio de Tonatico dedicados al cuidado y atención a adultos mayores. Hemos extendido nuestro servicio para atender pacientes que requieren cuidados paliativos a causa de alguna enfermedad terminal, brindando también la contención necesaria a los familiares de nuestros huéspedes. Hemos diseñado un modelo integral en el que enfocamos nuestra misión en dar un servicio de calidad que se vea reflejado en la calidad de vida de nuestros adultos mayores.

Contamos con un equipo de especialistas altamente capacitados como son neurólogos, psiquiatras, priscoterapeutas, fisoterapeutas, psicólogos, geriatras, trabajadores sociales, enfermeros, anestesiólogos y expertos en bioética, cada uno de nuestros colaboradores no sólo basa su trabajo en programas éticos de vanguardia como lo es el Código ético para la atención sociosanitaria a las personas mayores sino sobre todo somos seres humanos comprometidos con lo que más nos importa: Cuidar y atender a quienes más lo necesitan, cuando más lo necesitan.

Nuestras instalaciones están adaptadas para hacer frente a las necesidades propias de la edad de un adulto mayor, los espacios promueven su independencia y autonomía. En Villas del Sol ofrecemos espacios individuales o matrimoniales que cuentan con cocina, comedor y sala de estar. Además preciosas áreas verdes, canchas recreativas y alberca.


$ 1
Contactar al anunciante
0172*** Ver Teléfono
017222627521

Llame y diga que lo vió en Anunciosya

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar